Buscar

¿Cómo hacemos una lectura energética?

Te preguntarás ¿cómo es posible saber qué energía expresa un espacio? Y te cuento que pueden existir miles de respuestas que alimentarían la percepción que tienes de las cosas. Sin embargo, en esta lectura quiero darte un poco de claridad frente al tema y brindarte algunas guías para que tú puedas conocer cómo se encuentran los espacios.

Partamos de que conoces qué es el wifi ¿correcto? Si bien es algo que sabes que existe, no lo puedes ver, ni oler y mucho menos tocar. También sabes que para que funcione debes conectarlo a la red y finalmente lo usas por medio de tu celular, tu computador o tablet. Si estamos de acuerdo con lo anterior, entonces entenderás fácilmente qué es lo que llamamos ENERGÍA en la armonización de los espacios.

La energía es el wifi que usas en tu vida cotidiana, no la puedes ver, ni oler, ni tocar, pero sabes que existe. La conexión es mucho más extensa y no solo tienes una opción para conectarte con ella, sino varias fuentes de donde te puedes conectar con la energía. Como fuentes de esta energía están los elementos de la naturaleza: la tierra, el agua, el fuego y el aire, así como el sol y la luna que también son una fuente constante de energía.

Ahora te preguntarás cuál es router que nos conecta. Nuevamente la respuesta está en los elementos de la naturaleza que nos ayuda a generar esa conexión: las plantas y las gemas o piedras preciosas. Esta es detectada por todo lo que nos rodea, incluso por nosotros mismos, y que se ve materializada en nuestros pensamientos, acciones y situaciones que vivimos constantemente, y a través de estas en el estado de nuestros espacios.

Para ser más clara frente al tema te doy un ejemplo, cuando adquieres una gema (amatista) con el fin de generar un espacio de armonía, esta te conectará al router principal, por medio de pensamientos, intuiciones, situaciones con personas o contigo mism@, te mostrará y/o te harán sentir esa sensación que buscas donde te harán hacer cambios en tu vida para que encuentres esa tranquilidad. Esto sucede porque toda la energía que atraes por este medio es proyectada en ti.

Otro ejemplo que quiero darte son los aceites esenciales extraídos de plantas, las cuales salen de la tierra que es una fuente principal, a su vez ha sido alimentada con el agua, el sol y la luna; ya te imaginarás cuánta energía puede tener este elemento al ser su composición 100% natural. ¿y pensabas que no era posible guardar la energía en un frasco?

Ahora veamos un poco cómo podemos usar esa energía. Sabes que por wifi bajas información y subes información a una nube. Eso mismo pasa con la energía, existe una nube donde se guarda la información que procesas en tu vida, esa información son tus sentimientos, emociones, pensamientos, miedos, dolores, situaciones y todo lo que en ella ocurre. Por lo tanto, podemos ir a esa nube e investigar, conocer y preguntar sobre aspectos de todo lo que te rodea y sobre herramientas que ayuden en el presente.

En Espacio Épico logramos conectarnos con esta nube de información y solicitar guía para el diseño y la armonización de tus espacios.

Ya sabes que existe la energía, de dónde sale, que estás conectad@ para subir o bajar información, y cómo se ve materializada en ti y a su vez en tus espacios.