top of page
Buscar

No subestimes el poder de la iluminación

Cuando hablamos de luz hablamos de oscuridad, precisamente porque esta última es la ausencia de la luz, por esto no puede existir la una sin la otra.

Lo anterior es una breve introducción a una realidad de la vida, no podemos descubrir nuestra esencia sin reconocer nuestro ego, como he aprendido de grandes maestros y maestras, no podemos vivir y conocer el amor si no reconocemos el miedo, por consiguiente cuando hablamos de luz y oscuridad hablamos de la fuerza y la intención que le ponemos a cada situación, y cómo los matices de esta logra llevarnos a diferentes emociones.

La iluminación representa lo que queremos transmitir en los espacios, es aquella fuerza que le impregnamos a cada acción, permitiendo entregar diferentes propósitos e intenciones, por lo tanto podrás quitar o darle fuerza a las situaciones que ocurren en tus espacios o las situaciones que ocurren en tu vida. Te invito a imaginarte diferentes actividades en tus espacios como: leer, descansar, compartir con la familia o con la pareja, estoy segura que si intentas recrear en tu mente estas situaciones, la luz, las emociones y la fuerza que entregas en cada una de estas es muy diferente.

Te invito a encontrar la luz que necesita cada uno de tus espacios, a elegir la iluminación de acuerdo a tus intenciones, y espero que esta pequeña introducción te lleve a no subestimar este aspecto.


A continuación te comparto algunos tips que ayudaran a que reflejes tus intenciones:


  • Para activar tu energía, para recargar fuerzas para compartir con amigos y familia aprovecha siempre la luz del día, evita cubrir ventanas o ventanales.


  • Si sientes que a tus espacios les falta fuerza y quisieras neutralizar la energía que en ellos se encuentran, utiliza espejos en las paredes laterales a la apertura de las puertas. Estas paredes son las que más refractan la luz. Además los espejos no solo agregan luz, sino también aumentan visualmente el espacio. Los espejos son elementos clave para potencializar la energía positiva y harás que en ellos se refleje tus verdaderas intenciones.


  • Apóyate de la luz artificial para crear ambientes agradables, puedes usar: lámparas techo, de pared, de pie e incluso velas.



222 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


logopag.png
bottom of page