top of page
Buscar

¿Qué tipo de decoración te gusta?

Actualizado: 28 oct 2023

En nuestra vida tenemos muchas características que nos identifican, como por ejemplo la forma de hablar, la manera de expresarnos y las elecciones/decisiones que tomamos. La unión de todas estas características son las que nos diferencian de los demás, es así como en Espacio Épico queremos encontrar los elementos de decoración, por medio de aquello que te identifica, que expresa tu esencia, siendo plenamente funcional y hermoso para ti, por ello decimos que la fuente principal de inspiración de los espacios son: las personas.

Después de este proceso diseñamos espacios en armonía y en sincronía con la energía y la vida de las personas, en este recorrido atraemos elementos decorativos, muebles, materiales y colores que capturen la esencia de cada ser, cada familia, o cada negocio.


Por este motivo el consejo es que elijas desde tu esencia y con consciencia cuales elementos decorativos que te van a identificar, ya que estos hablaran por ti, cada uno brindará una emoción, sensación y complementaran los espacios, haciendo que los lugares se vean cálidos y agradables y sobre todo sea tu reflejo.

Uno de los errores más comunes que encuentro en mi día a día es que las personas escogen aleatoriamente los elementos decorativos o los eligen intentando copiar una revista, un espacio de un familiar/amig@ o una visita a un hotel, mi recomendación es siempre antes de salir de compras tengas a mano una lista con aquellos elementos que elegiste para tu espacio, así tus compras serán más efectivas y logras el espacio que tanto deseas.


Te comparto algunas recomendaciones visuales en la decoración:


  • Evita que un espacio tenga tres artículos de tamaño similar alineados en una fila.

  • Elige la decoración con colores coherentes con la paleta de colores que elijas.

  • Busca que cada espacio decorado esté equilibrado y varíe ligeramente de los demás.

427 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


logopag.png
bottom of page